MacBook


MAC BOOK

Ya sabemos que cuando se trata de tecnología y calidad, Apple nos ofrece los mejores productos del mercado. Y es que cuando hablamos de calidad y eficacia, la compañía fundada por Steve Jobs aparece como una de las principales a nivel mundial. Es sabido que los productos de Apple cuentan con muchas ventajas y sin duda se han creado con un diseño único potenciado por la última tecnología del mercado, siendo pioneros en el diseño y creación de multitud  de dispositivos. Por todo ello, algunos dispositivos a destacar son los ordenador portatil Mac y ordenadores Mac pro, están catalogados como los más rápidos, fáciles de entender e intuitivos.

Entre todos los modelos de ordenador portatil Mac, podemos destacar el Macbook air y Macbook pro 2019, ya que gracias a su avanzada tecnología cuentan con procesadores con hasta el doble de potencia, y gráficos más rápidos. 

Si hablamos del Macbook air debemos tener en cuenta que se trata de un modelo ultra fino y ligero, pero ostenta una potencia innovadora en la industria tecnológica. Cuenta con una  pantalla Retina, el nuevo teclado Magic Keyboard, Touch ID, procesadores con hasta el doble de potencia,y gráficos más rápidos. Además, su  capacidad de almacena¬miento es el doble de la de los modelos anteriores. Por lo que, el Macbook air, es hasta la fecha el ordenador portátil Mac más famoso, y también el más cómodo para el día a día.

Si lo que estamos buscando es un ordenador Mac pro, probablemente la mejor opción sea el Macbook pro 2019.  Este ordenador está dirigido a quienes busquen un ordenador potente y eficaz. El MacBook Pro 2019 es, de lejos, el portátil más rápido del mercado . Cuenta con una enorme pantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores ultraveloces, gráficos de última generación, la mayor autonomía en un MacBook Pro, un teclado Magic Keyboard renovado y una capacidad de almacenamiento brutal. Este ordenador Mac pro cuenta con una memoria y un  procesador muy veloz. Gracias a su diseño térmico más avanzado, el procesador Intel Core i9 de hasta ocho núcleos y 16 hilos mantiene un mayor rendimiento durante más tiempo y ofrece hasta 2,1 veces más potencia que el procesador de cuatro núcleos. 

Muchos usuarios suelen preguntarse entre las principales diferencias que existen entre el MacBook Pro 2019 y el MacBook Air. Por eso, para encontrar el modelo ideal para el usuario, es necesario analizar ambos modelos:

Por un lado, el MacBook Pro 2019 cuenta con una mejor pantalla. Un aspecto muy a tener en cuenta de cara a trabajar en ambientes con mucha luz y donde se requiera precisión en el color. En cuanto a procesador y tarjeta gráfica integrada, las del Ordenador Mac Pro son más potentes que las que se encuentran en el MacBook Air. Por lo tanto, podemos destacar que MacBook Pro 2019 es  ligeramente más pesado pero ofrece más potencia, mejor pantalla y el extra de la Touch Bar a un precio superior. En ese rango de precio, un usuario que busque un equipo competente aunque ligeramente más económico probablemente quede satisfecho con un MacBook Air.

Por lo tanto, podemos decir que tanto el Macbook air como el Macbook pro 2019, son dos ordenador portátil Mac diseñados para ser super eficientes e intuitivos.

Ya sabemos que la tecnología de Apple se renueva año tras año a una velocidad aplastante, es por ello, que nos ofrecen productos innovadores con una potencia única.

 MACBOOK SINÓNIMO DE CALIDAD 

La compañía fundada por Steve jobs se ha distinguido siempre por la elegancia y el estilo de sus dispositivos. Los productos de Apple se han convertido en sinónimo de dispositivos de gama alta y primera calidad.Y no solamente la  estética acompaña al producto, si no, que la calidad que nos brindan los dispositivos Apple, hace que se conviertan en los mejores del mercado.

De esta forma los ordenador portátil Mac y ordenador Mac Pro ofrecen una tecnología que ha demostrado su fiabilidad, conquistando al público por un software intuitivo, rápido, moderno y con una gran calidad en la experiencia de usuario. Además, estos productos tienen una estética minimalista y una identidad corporativa muy particular. Por lo que podríamos decir que la garantía Apple cuenta con un sello de calidad distintivo.

Como ya hemos señalado con anterioridad los modelos MacBook air y Macbook pro 2019 están dotados de una calidad excepcional. A continuación veremos el porqué:

1. Los productos Apple están hechos para trabajar en sinergia con el resto de productos: el sistema de uso compartido de iCloud con Fotos, la sincronización de las notas, el reconocimiento de los dispositivos, etc. En pocas palabras, todas estas cosas hacen que los ordenador portátil Mac sean un sinónimo de calidad.

2. El Mac no necesita antivirus para funcionar ,escoger un ordenador portátil Mac significa seguridad, una gran ventaja para tus datos y tu navegación personal en Internet.

3. El ordenador portátil Mac se enciende muy rápidamente, no es necesario esperar más de 5 segundos entre que pulsas el botón de encender y la aparición de la pantalla principal

4.Los teclados Mac tienen un rendimiento mejorado gracias a los teclados de PC Mac. Los ordenador Mac Pro, sobre todo, cuentan con un teclado Magic Keyboard renovado, por lo que podrás rendir más rápido y mejor, lo que lógicamente aumenta la productividad

5. En los ordenador portátil Mac, las aplicaciones Apple vienen preinstaladas. Por lo que cuentan con un carácter muy  intuitivo.

6. En los ordenador portátil Mac, también puedes instalar Windows, aunque te parezca extraño, porque Mac tiene su propio sistema operativo que puedes compartimentar.

Todo eso, sin mencionar que tanto los ordenador portátil Mac como los ordenador Mac pro son muy silenciosos, debido a que no se sobrecalientan. 

Por todos estos motivos, está clara la gran calidad que nos ofrece Apple. Los dispositivos Macbook son muy eficaces, rápidos, intuitivos, cuentan con un diseño espectacular y una estética que refleja la calidad y elegancia de la última tecnología del mercado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. + info