SmartPhones y SmartWatch


Smartwatch: Estos son los 8 mejores modelos del 2020

Móviles, cocinas, aspiradoras y lavadoras: todo se ha vuelto “smart” y los relojes no podían ser la excepción. De un tiempo a esta parte, los smartwatch se han popularizado con rapidez y vienen ganando terreno sobre los relojes convencionales.

Los fabricantes de smart watchSmart watch phone compiten por lanzar más y mejores modelos con funcionalidades que rozan la ciencia ficción: controlar el estrés, contar pasos, programar los dispositivos electrónicos del hogar, pagar cuentas sin sacar la cartera y responder mensajes de redes sociales. Además, claro, de darnos la hora.

Esta es una selección de los 8 modelos más recomendados en lo que va del 2020. De todas formas, está claro que el mejor smartwatch será aquel que responda a tus necesidades y supere tus expectativas.

Encuentra el mejor smartwatch del mercado

1-      Amazfit Bip: Hasta 45 días de batería.

Aunque su aspecto más destacable es la duración de su batería, el Amazfit tiene más razones para ser uno de los grandes favoritos.

Su diseño tiene un estilo deportivo y comercial, con una pantalla muy resistente y 4 modos de deportes: seguimiento preciso de sus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y calidad del sueño. 

2-      Apple Watch Series 4: El favorito de ellas.

Un diseño elegante y moderno que incluye un rastreador de actividad física y un dispositivo de salud mejorado en comparación con la serie anterior.

Dado que es resistente al agua y hace seguimiento de natación, es un smartwatch mujer perfecto para quienes practican deportes acuáticos.

3-      Samsung Galaxy Watch: Tradicional por fuera, moderno por dentro. 

Tiene la apariencia de un reloj tradicional pero las mejores cualidades de un smartwatch: es capaz de medir hasta 35 actividades deportivas, monitorear la ingesta de calorías y la frecuencia cardiaca, registrar los patrones de calidad de  sueño e incluso, medir tu nivel de estrés.

Otra de sus ventajas es su sistema operativo Tizen, compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superiores, que se encuentra entre los mejores valorados por los expertos.

4-      Garmin Fenix 5: Perfecto para deportes outdoor.

Su diseño, resistencia y completos programas de actividad física, han popularizado al Garmin Fenix entre quienes practican deportes al aire libre.

Mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, tiene funciones deportivas avanzadas y bandas QuickFit. Además, permite saberlo todo sobre el entrenamiento gracias a sus métricas de rendimiento avanzadas, que permiten conocer parámetros tan específicos como la carga de entrenamiento, la estimación máxima de VO2 (volumen máximo de oxígeno que podemos procesar durante el ejercicio) y el asesor de recuperación.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. + info