ph2HP Professional 173 inch Backpack h2La mochila que protege tu portatil te hara sentir satisfecho Disenada para proteger tu p

Mochila hp professional backpack 500s6aa para portátiles hasta 17.3'

HP
41,04 €
Impuestos incluidos

 

HP Professional 17.3-inch Backpack

La mochila que protege tu portátil te hará sentir satisfecho. Diseñada para proteger tu portátil y mantener tus accesorios ordenados, la mochila HP Professional de 17,3 pulgadas se compone de materiales duraderos, fáciles de limpiar, diseñados para una máxima comodidad y respetuosos con el medioambiente. Además, estas bolsas incorporan un toque de color en el recubrimiento interior y la cremallera.

Estilo sostenible

Transporta y protege tu portátil de forma sostenible y sin renunciar al estilo. La mochila HP Professional de 17,3 pulgadas se compone principalmente de materiales plásticos destinados en su totalidad a acabar en los océanos, mientras que todas las etiquetas, cuerdas y rellenos se fabrican con materiales 100 % reciclados y biodegradables. Además, ahora incorpora un toque de color.

Seguridad y protección

Make it harder for light fingered thieves and electronic pickpockets. An RFID pocket protects your credit cards and data from scanners while double-coil, lockable zippers and slip pockets keep your possessions tucked away and secure. Plus there's a Bluetooth® tracker pocket to house your tracking devicethat locates your bag.

Preparado para la portabilidad

Mantén la organización con este portatodo sin embrollos cada vez que necesites desplazarte, tanto si trabajas desde casa como de viaje. Varios bolsillos con y sin cremallera alojan tus dispositivos, periféricos y cables con seguridad, además de un casquillo de cables que mantendrá tu teléfono, batería portátil o auriculares conectados mientras viajas.

Versatilidad con la máxima comodidad

Esta es una mochila cómoda. Úsala como una mochila o agárrala del asa superior y ponte en marcha. Una conveniente tira trasera para equipaje encaja en la mayoría de asas de maletas con ruedas, con lo que te facilitará el desplazamiento al trabajo y los viajes.

Fácil de limpiar

Desinfecta tu mochila con un espray o toallita desinfectante. Siéntete seguro llevando tu mochila siempre limpia.

  • Especificaciones
  • Bolsillos externos: Accesorios; 1 acceso rápido; RFID; 2 bolsillos para botellas de agua o paraguas
  • Bolsillos internos: Tableta; Accesorios; Portátil acolchado; Rastreador; Compartimento para bolígrafos
  • Características especiales: Lavar a mano y dejar secar al aire; Resistente al agua; Puede desinfectarse
  • Características técnicas: Acoplamiento de cables
  • Color: Negro
  • Compartimentos: Ordenador portátil; Documento; Principal; Accesorios
  • Compatibilidad con hardware: Sirve para la mayoría de portátiles con diagonal de 17,3 pulgadas.
  • Contenido de la caja: HP Professional 17.3-inch Backpack; Documentation
  • Especificaciones de impacto sostenible: La bolsa de polietileno de baja densidad se ha fabricado en plástico 100 % reciclado; La etiqueta de la percha se ha fabricado en papel 100 % reciclado; 100 % de plásticos procedentes de los océanos
  • Material de revestimiento interior: Poliéster
500S6AA
24 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios.

Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro.