Política de devolución.

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales, que se computará desde la facturación del bien objeto del contrato. Para ello deberá comunicarlo a Compras Informática, mediante la el formulario que se encuentra dentro de su cuenta, en el aparatado Historial y detalles de mis pedidos. Y una vez localice el pedido, seleccione la opción de Datos. Una vez dentro, seleccione el producto del que desea realizar la devolución y escriba el motivo. Y por último dele al botón Solicitar una devolución.

Para que el producto pueda ser devuelto deberá estar en perfectas condiciones para su nueva venta. En ningún caso puede estar desprecintado o con el precinto original manipulado. En el caso de que ocurra esto, la devolución será cancelada y el producto será enviado de nuevo al consumidor, asumiendo el los gastos de envío, que serán de 5.95€. 

El consumidor deberá enviar el producto a nuestras oficinas a portes pagados una vez sea aprobada y comunicada la devolución.

La dirección de devolución es:

Compras Informática

C/José María Martorell, 20 1ª plata oficina 5. 14005. Córdoba.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. + info